13/3/08

Los cuatro ases del tenis

Guillermo Vilas, Pat Cash, Bjorn Borg y Mats Wilander, cuatro grandes de la historia del tenis, serán entre el viernes y el sábado los protagonistas de la exhibición llamada "Tenis de Ases", que se realizará en el Parque Roca.
En la conferencia de prensa realizada esta tarde en Nordelta, las leyendas de este deporte hablaron de todo. El sueco Borg, sextuple ganador de Roland Garros, dejó en claro su pálpito acerca del encuentro que la Argentina deberá disputar en abril por los cuartos de final de la Copa Davis frente a Suecia. "Argentina es la favorita para ganar porque juegan de local, pero en Copa Davis puede pasar cualquier cosa", aseguró. El hombre de pelo cano también tuvo tiempo para hablar de Nalbandian: "Es un gran jugador, muy consistente y se adapta a todas las superficies", expresó.
Todos los partidos se jugarán a un set. El primer enfrentamiento de mañana lo protagonizarán Wilander y Cash, y el segundo turno es para Vilas y Borg. Al respecto de este choque, el marplatense explicó: "Jugamos muchísimas finales con Bjorn, es toda una vida que pasamos juntos. Ocho años estuvieron marcados por nuestros partidos. El viene de un país que tiene mucho más tenis que Argentina., entonces él siempre partió desde unos escalones más arriba que yo".
El sábado se jugarán las revanchas de los partidos del viernes y los dobles, donde Vilas y Cash se enfrentarán a Borg y Wilander, y a continuación Vilas y Borg enfrentarán a Cash y Wilander.