17/7/12

Costó pero pasó

La tuvo que remar, pero salió a flote. Juan Mónaco traspiró más de lo pensado en su partido debut en el ATP de Hamburgo, pero salió airoso luego de vencer en tres sets al local Cedrik-Marcel Stebe por 6-4, 3-6, 7-5.
El alemán sacó en el tercer set 5-4 y estuvo a un paso de llevarse la victoria, pero la experiencia de Pico le permitió ganar tres juegos al hilo y así meterse en octavos de final del certamen que se juega sobre polvo de ladrillo. En dicha instancia se medirá con el español Daniel Muñoz-De La Nava.
El que no tuvo la misma suerte que el de Tandil fue Horacio Zeballos, que cayó ante el también local Florian Mayer por 7-6 y 7-5, en un encuentro muy parejo y en el que jugó un gran tenis.
Por su parte, mañana será el turno nuevamente de Federico Delbonis quien enfrentará al croata Marin Cilic.

Mixto confirmado

Ya se sabe quienes serán los protagonistas del doble mixto para los próximos Juegos Olímpicos de Londres. La tigrense Gisela Dulko y el tandilense Juan Martín del Potro conformarán una de las 16 parejas de la especialidad que vuelve a formar parte de estos juegos luego de 88 años. A su vez, Delpo también disputará singles, mientras que Dulko será la compañera de Paola Suárez en el dobles femenino.