24/3/08

David sigue entre los diez mejores

A pesar de haber perdido en los cuartos de final del torneo de Indian Wells, David Nalbandian se mantuvo en el séptimo lugar del ranking de la ATP, mientras que Guillermo Cañas subió al décimo quinto y Juan Mónaco al 18.
Con respecto al resto de los argentinos ubicados dentro de los 100 primeros puestos, están:
- Juan Ignacio Chela 31º (descendió tres lugares).
- José Acasuso 43º (cayó un lugar).
- Agustín Calleri 52º (cayó dos lugares).
- Juan Martín Del Potro 64º (cayó tres lugares).
- Sergio Roitman 77ª.
- Carlos Berlocq 78ª.
- Martín Vassallo Argüello 99º.

Arranca el sorteo para el Masters de Miami

Cerca de las cuatro de la tarde de hoy (hora argentina) se hizo el sorteo del cuadro del Master Series de Miami, que empieza el miércoles. De los partidos de la clasificación participarán los argentinos Diego Hartfield, que enfrentará al chileno Nicolás Massú; Juan Pablo Brzezicki al local Sam Warburg, mientras que María Emilia Salerni chocará con la checa Petra Kvitova.

Debuta " El Mago"

Guillermo Coria chocará mañana frente al austríaco Werner Eschauer en su partido debut en el challenger italiano de Barletta. Los otros argentinos que participarán del torneo son Martín Vassallo Argüello y Máximo González.
Por su parte en el challenger de León, México, jugarán Mayer, Dabul (campeón en Potosí) y Zeballos, mientras que Mariano Puerta se bajó de esta competencia por la lesión que sufrió en Potosí.

Cosa serbia














El serbio Novak Djokovic se impuso por 6-2, 5-7 y 6-3 al estadounidense Mardy Fish, en la final del torneo californiano que reparte 3.589.000 de dólares en premios.
El número tres del mundo logró derrotar a su rival en 2 horas y 5 minutos de juego y obtuvo así el segundo título del año, ya que en enero también se coronó campeón en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del 2008.
Por su parte, Fish al llegar a la final de Indian Wells, concluyó una semana de una grandísima actuación, en la que dejó en el camino a Nikolay Davidenko, David Nalbandián y Roger Federer, entre otros.
El la final femenina de este mismo torneo, Ana Ivanovic, la otra serbia, venció en sets corridos a la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-4 y 6-3. De esta manera obtuvo su tercer título de la WTA del año y es el sexto de su carrera.