3/3/09

Quieren más

A pocos días de lo que será el mejor choque de primera ronda de Copa Davis, David Ferrer demostró sus ganas de querer ganarle a Serbia el próximo fin de semana en Benidorm: "Quiero ganar esta eliminatoria como sea. Todos sabemos lo bueno que es Djokovic, que es el tres del mundo, y lo competitivo que es el equipo de Serbia. Pero jugamos en casa y esperamos que nuestra afición disfrute", destacó el alicantino quien, además, viene de perder la final de Dubai con Dj0kovic.
Por su parte, Gran Bretaña enfrentará a Ucrania, pero esta vez no contará con la presencia de Andy Murray quien, al igual que David Nalbandian, se bajó de la competencia por una enfermedad viral. "Estoy muy decepcionado por no poder jugar en Glasgow", confesó el británico.

Será la próxima

Que si, que no, que si, que no. No. Luego de tantas idas y venidas, finalmente David Nalbandian no jugará la primera ronda de Copa Davis, que Argentina disputará frente a Holanda a partir del próximo viernes 6 de marzo. Quien confirmó la baja del cordobés, que desde hace unos días sufre una enfermadad viral, fue el capitán del equipo, Modesto "Tito" Vázquez: "El señor Nalbandian no va a jugar contra Holanda porque continúa con un virus", aseguró hoy en conferencia de prensa.
En cuanto al reemplazo del unquillense, Vázquez señaló que el lugar de David lo ocupará Juan Martín del potro. "Queremos concentrarnos en el partido. Holanda tiene buenos jugadores y hay que respetarlos. Pero nosotros vamos a dar batalla, y le vamos a ganar a Holanda", agregó el capitán argentino, que contaba con la compañía de Mónaco, Chela y Arnold.
En tanto, Juan Mónaco aseguró también en la conferencia de prensa, que se siente mejor de la inflamación que sufrió en su tibia izquierda. "Jugué en Buenos Aires con mucho dolor y me retiré de Acapulco por precaución. Tengo muchas ganas de estar. Ayer jugué más de lo que pensaba. Estaba planificado hacerlo 25 minutos y terminé jugando una hora y media", destacó el tandilense, quien agregó: "Estoy contento de formar parte de este nuevo equipo. Estamos con muy buena onda y nos llevamos bárbaro. Para que me vaya tendría que pasar algo drástico, romperme una pierna".
Por su parte, Chela declaró estar "en un buen nivel", mientras que Lucas Arnold confesó estar "con muchas ganas de jugar", en su vuelta al equipo argentino de Copa Davis.

Breves

En el torneo que está disputando en Monterrey, Gisela Dulko, que perdía 3-1 en el segundo set, pudo darlo vuelta y finalmente le ganó a la francesa Nathalie Dechy por 6-4 y 7-5 en su partido debut.
Por su parte, el mendocino Martín Alund hará hoy su debut en el Challenger francés de Cherbourg, frente al local Romain Jouan.