27/3/11

Delpo ya está en octavos

Juan Martín Del Potro se metió en octavos de final del torneo de Miami, tras vencer en tercera ronda al sueco Robin Soderling.
El tandilense tuvo un partido más fácil de lo esperado ante el cuarto mejor jugador del mundo, que se despidió del ceratamen tras caer 6-3 y 6-2 en una hora y 16 minutos de partido.
Delpo llevó las riendas del encuentro de principio a fin, ante un Soderling desconocido que ofreció poca resistencia a los ataques del argentino.
En la próxima instancia, Juan Martín chocará ante el local Mardy Fish, que venció al francés Richard Gasquet por 6-4 y 6-3.

De carlitos no tiene nada

Sorpresivamente Carlos Berlocq venció 6-1, 2-6 y 6-4 a Ernests Gulbis, y dejó al letón fuera del Masters 1000 de Miami. Ahora, el de Chascomús deberá enfrentar en la tercera ronda al español Rubén Ramírez Hidalgo o al checo Tomas Berdych.
En tanto, la otra sorpresa del día la dio el uruguayo Pablo Cuevas, que venció 6-4 y 7-6 (7-4) nada más y nada menos que al estadounidense Andy Roddick, defensor del título. En tercera ronda el charrúa chocará con el francés Gilles Simon, que le ganó al alemán Rainer Schuettler por 6-4 y 6-3.

Triunfo ajustado de Pico

En su partido debut en el Masters 1000 de Miami, Juan Mónaco venció 6-4, 6-7 y 6-4 al ucraniano Sergiy Stakhovsky, y avanzó a la siguiente ronda del torneo que se juega sobre cemento. 
Pico arrancó tan enchufado, que no tuvo demasiados inconvenientes para llevarse el primer set. Ya en el segundo, el juego de ambos fue tan parejo que forzaron el Tie Break, que finalmente fue 7-2 para el ucraniano.
Aunque el set decisivo tuvo que remarlo, el tandilense logró sacarlo adelante y se lo llevó por 6-4. En la próxima instancia no la tendrá nada fácil, ya que deberá chocar con Roger Federer, quien viene de vencer a Radek Stepanek por 6-3 y 6-3.
Por su parte, el que se despidió del certamen es Juan Ignacio Chela, quien cayó por 7-6 3-6 y 6-4 ante Feliciano López.

Gran triunfo de Delpo en Miami

Del Potro venció a Kolschreiber y está en tercera ronda
Un partido chivo fue el que jugó Juan Martín del Potro ante el alemán Philipp Kolschreiber. Es que el tandilense tuvo que batallar duro para bajar al germano y llevarse la victoria en tres sets por 6-7 (3-7), 6-4 y 7-5, y así poder poder avanzar una ronda más en el Masters 1000 de Miami.
Delpo arrancó firme y logró una ventaja de 3-0, pero el europeo dio vuelta el marcador y terminó llevándose el primer set. Pero el tandilense, que no se rinde fácil, sacó a relucir su mejor tenis y sus aces y logró cosechar una victoria importantísima.
Ahora, su próximo rival será el sueco Robin Soderling, número cuatro del mundo.