11/2/09

No le resultó nadal fácil

Rafael Nadal tuvo que sufrir bastante en su partido debut en el torneo de Rotterdam. El número uno del mundo necesitó 2 horas y 30 minutos para finalmente imponerse por 4-6, 6-2 y 7-5 frente a Simone Bolelli, ya que tuvo que revertir una ventaja adquirida por el italiano al inicio del encuentro. Ahora en segunda ronda, el español enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov.
Por su parte, David Ferrer se quedó fuera de competencia tras perder ante el ruso Mijail Youzhny por 6-2, 3-6 y 6-2

2 por 2

José Acasuso y Eduardo Schwank son los dos argentinos que lograron avanzar a cuartos de final del torneo de Costa do Sauipe. Chucho venció esta tarde al uruguayo Pablo Cuevas por 6-3 y 6-2, y su próximo rival será Schwank. El que no la tuvo muy fácil fue el santafesino, quien tuvo que pelear durísimo con el portugués Rui Machado, a quien finalmente venció por un ajustadísimo 2-6, 7-6 y 7-6.
Por su parte, Martín Vassallo Argüello se despidió del torneo brasilero tras caer por un doble 6-4 ante el español Nicolás Almagro; al igual que Brian Dabul, que perdió 6-1 y 6-2 frente a Juan Carlos Ferrero.

Quiere defender el honor

El defensor del título del ATP de San José, Andy Roddick, avanza a paso firme en el torneo californiano. El estadounidense, venció sin demasiados problemas al sueco Michael Ryderstedt por 6-0 y 7-6 (7-3), y ahora espera por el ganador del encuentro que disputarán Del Potro y Stoppini.
Por su parte, el argentino que perdió en la primera ronda de este certamen fue Guillermo Cañas, quien se despidió tras caer 7-6 (9-7) y 7-5, ante el australiano Chris Guccione.