3/1/11

Sigue de mala racha

Año nuevo, racha vieja. La suerte no cambió en el inicio del 2011 para el argentino Eduardo Schwank, quien en los últimos cuatro torneos del 2010 cayó en primera ronda. En esta ocasión, perdió en su partido debut en el ATP 250 de Chennai ante el  serbio Janko Tipsarevic, por 6-3 y 6-4. Este fue el primer enfrentamiento entre ambos, y vale recordar que el europeo viene de levantar la Ensaladera de Plata.

No hacen agua

Nadal y Federer peloteando sobre el agua
Ya es sabido que, como excelentes tenistas que son, Rafael Nadal y Roger Federer jugan bien sobre cualquier superficie. Incluso sobre el agua. Sí, sobre agua. Es que los dos astros del tenis mundial jugaron en Doha una exhibición sobre una plataforma que se colocó sobre el agua del mar, con el fin de promover el evento.  
“Fue una experiencia fantástica. En los últimos años hemos hecho cosas diferentes y ésta fue una gran experiencia”, aseguró Nadal, mientras que Federer añadió: “Fue muy divertido. Siempre es agradable promover un evento y el circuito con Rafa. Hemos hecho muchas cosas, pero esta fue única”. Dos genios todo terreno.