26/4/11

Buen debut de Dulko en Barcelona


En su partido debut en el WTA de Barcelona, Gisela Dulko se impuso a la japonesa Kimiko Date Krumm por 7-5 y 6-4, con lo que la trigrense ya se metió en la segunda ronda del torneo español.
“Primer partido en Barcelona. 7-5 y 6-4 arriba! Sin jugar mi mejor tenis, pero lo importante es que gané y tengo otra oportunidad para hacerlo mejor”, twitteó Dulko. Ahora, su próxima rival será la checa Lucie Hradecka.
Otros resultados fueron:
Mirjana Lucic a Ekaterina Makarova por 7/4 y 6-3.
Polona Hercog a Jamie Hampton por 6-4 y 7-5.
Sara Errani a María Teresa Torró por 6-1 y 6-0.
Lucie Hradecká a Iveta Benesova por 6-4 y 6-4.
Del Potro y Berlocq avanzan en Estoril
Luego de estar casi dos años sin jugar sobre polvo de ladrillo, Juan Martín del Potro no se olvidó de cómo jugar sobre esa superficie. Es que el tandilense enfrentó por primera vez y venció 6-2, 3-6 y 6-3 al portugués Pedro Sousa en el partido correspondiente a la primera ronda del ATP de Estoril. Ahora su próximo rival será el colombiano Alejandro Falla.
Por su parte, Carlos Berlocq se impuso 6-4 y 6-3 al español Daniel Traver, con lo que también se metió en la segunda ronda del certamen portugués, instancia en la que se medirá con el francés Gilles Simón.
En tanto, el que no pudo avanzar en al ATP de Belgrado fue Juan Mónaco, quien quedó eliminado luego de caer 6-4 y 7-5 ante el español Feliciano López.

Buen comienzo para "Cebolla"

Horacio Zeballos empezó con el pie derecho en el ATP de Munich, ya que se impuso 6-4 y 6-4 al estadounidense Robert Kendrick y se metió en la segunda ron da del torneo alemán.
Cebolla necesitó de una hora y 12 minutos para ganarle al estadounidense, en un partido en el que tuvo suficiente con romper una vez en cada set el servicio de su adversario. El próximo rival del marplatense será el vencedor del partido que disputen el croata Marin Cilic y el italiano Simone Bolelli.