3/5/11

Triunfo de Dulko y Pennetta en dobles

Las mejores doblistas del mundo, la argentina Gisela dulko y la italiana Flavia Pennetta, consiguieron una nueva victoria. Esta vez en el Masters 1000 de Madrid. La dupla se impuso al duo compuesto por las españolas Arantxa Parra Santoja y Nuria Llagostera Vives por 7-5 y 6-2, en su partido debut en el torneo.
En la próxima ronda se enfrentaran a la pareja conformada por Victoria Azarenka y María Kirilenko. "Será un partido complicado, pero estamos jugando bien y vamos por másss!", twitteó la tigrense.
A pesar de su victoria en el dobles, Dulko no tuvo la misma suerte en el cuadro de singles de este mismo torneo, ya que fue eliminada en primera ronda por la australiana Samantha Stosur, por 3-6, 6-2 y 6-2.

"Delpo" y "Pico" avanzan a paso firme en Madrid

Juan Martín del Potro y Juan Mónaco se metieron en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid luego de vencer a Mikhail Youzhny y Gael Monfils, respectivamente. 
El primero en salir a la cancha fue Delpo, quien en 33 minutos se llevó el primer set con un contundente 6-1; sin embargo, su aductor izquierdo le jugó una mala pasada en el segundo set, por lo que solicitó la asistencia médica. A pesar de que volvió a la cancha, su juego no fue el mismo y cayó 3-6 ante el ruso.
Como el tandilense nunca se da por vencido, en la última manga volvió a su mejor tenis y quebró el saque de su rival para ponerse 3-1 arriba, lo que lo ayudó a encaminar la victoria hasta el 6-3 final. Ahora le toca enfrentar al croata Marin Cilic, con quien está 2-1  arriba en el historial de enfrentamientos.
El otro que corrió con la misma suerte que Del Potro fue Juan Mónaco, quien venciendo 6-2, 3-0 y abandono se metió en la segunda ronda del torneo español. En el final del primer set, La pantera acusó dolores en el codo derecho que lo obligaron a pedir asistencia médica, y a pesar de que intentó volver a jugar, prefirió retirarse.
“Es raro, porque se sentía mal pero cuando volvía corría bien y lanzaba golpes ganadores. Se retiró, pero son circunstancias del juego”, declaró Pico y agregó: "He tenido buenas sensaciones. No estoy haciendo una buena temporada en tierra, pero Madrid me gusta. Siempre llegué a octavos y voy buscando mi nivel. Aún hay que mejorar muchas cosas porque aún estoy lejos". 
El próximo rival de Mónaco será el ganador del encuentro entre el español Marcel Granollers y el checo Tomas Berdych.

Estuvo Flaco

El paso del Juan Ignacio Chela por el Masters 1000 de Madrid fue muy breve. Luego de pelearla durante más de 2 horas y 20 minutos de juego, el flaco cayó 4-6, 6-4 y 6-4 ante el francés Adrian Mannarino en el partido correspondiente a la primera ronda del certamen que se disputa en la capital española.
Por su parte, mañana debutará Juan Martín del Potro ante el ruso Mikhail Youzhny.