4/3/09

Sin dobles definido

El dobles todavía no está del todo definido. Es que la aparición de Martín Vassallo Argüello provocó dudas, y todavía no está decidido quiénes formarán la dupla. El único que sí se sabe que va a estar es Lucas Arnold, quien hasta hace pocas horas formaba pareja con Juan Mónaco, sin embargo el "aterrizaje" de Vassallo podría producir un cambio: Mónaco y Chela en singles, aunque ayer el flaco hizo dupla con Arnold para jugar ante Máximo Gónzalez y Leonardo Mayer, a quienes les ganaron.

Viene para avassallar

Todo decidido. Martín Vassallo Argüello será el cuarto integrante del equipo argentino de Copa Davis, luego de la baja de David Nalbandian y del "no" de Juan del Potro y José Acasuso. "La posibilidad de jugar la Copa Davis la vivo con mucha alegría", sostuvo el tenista de Temperley, quien añadió: "el sueño de la Davis siempre lo vi lejano porque tenemos buenos jugadores".
Además de Vassallo Argüello, el equipo quedó integrado por Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold, mientras que los singlistas para el viernes serán Mónaco y Chela.

Breves

A pocos días del enfrentamiento entre España y Serbia por la primera ronda de la Copa Davis, Rafael Nadal confesó no tener ganas de tener como rival a Novak Djokovic en Benidorm: "Ojalá no tuviéramos que jugar porque eso significaría que hemos ganado por 3-0", expresó el mejor del planeta, aunque agregó: "Creo que no va a ser así y que será una eliminatoria igualada. Espero seguir con la buena racha sobre tierra batida".
En tanto, Gisela Dulko enfrentará por la segunda ronda del torneo de Monterrey a la ucraniana Mariya Koryttseva.
Finalmente, el mendocino Martín Alund cayó en su partido debut en el challenger francés de Cherbourg, ante el local Romain Jouan por 6-2 y 6-1.