24/4/08

Lo apabulló

Imponente estuvo David Nalbandian en su partido de octavos de final del Master Series de Montecarlo. Es que con un juego increíble "aplastó" por 6-1 y 6-0 al español Tommy Rebredo, y consiguió su pase a los cuartos de final del torneo de Mónaco, donde enfrentará mañana nada más y nada menos que al suizo número uno del mundo, Roger Federer.
Nalbi es el único argentino que sigue en pie en el torneo. El rey David tuvo un juego tan sólido, que no le dio chances a un Robredo que apenas pudo "rascar" un game en el primer set. Ahora el de Unquillo espera por su 17º encuentro con el helvético, con quien tiene un historial más que parejo: 8 triunfos para cada uno, y vale recordar que David ganó en los dos últimos.
Por su parte, David Ferrer venció a Janko Tipsarevic por 6-4 y 6-0 y se medirá en cuartos con Rafael Nadal, vencedor de su compatriota Juan Carlos Ferrero (6-4 y 6-1). También ganó Nikolay Davydenko: 3-6, 7-5 y 6-2 al alemán Philipp Kohlschreiber.
El torneo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 2.270.000 euros en premios.

Con paso firme

Carlos Berlocq consiguió el pase a cuartos de final del challenger de Bermuda, al ganarle al estadounidense Nikita Kryvonos por 6-0 y 6-2; el argentino espera por el ganador del encuentro entre John Isner y Vincent Spadea. El torneo se juega sobre clay verde y reparte 100.000 dólares en premios.
Por su parte, el santafesino Eduardo Schwank chocará con el alemán Dieter Kindlmann en el challenger italiano que se juega en Cremona.