4/4/08

Davydenko en semis

El ruso Nikolay Davydenko se metió en semifinales del Master Series de Miami tras ganarle en sets corridos al serbio Janko Tipsarevic por 6-2 y 6-1, y ahora enfrentará al local Andy Roddick. Con este triunfo el ruso obtuvo su mejor actuación en Key Biscayne, torneo en el que nunca se coronó campeón.

Hasta acá llegaste

Partido de cuartos de final del Master Series de Miami y un encuentro más que interesante. Por un lado, Roger Federer y, por el otro, el local Andy Roddick quien había perdido los últimos once enfrentamientos contra el suizo. Como no hay mal que dure cien años, el norteamericano finalmente pudo tomarse revancha y cortó su mala racha frente al helvético, tras ganarle por 7-6 (7-4), 4-6 y 6-3 en el torneo de Key Biscayne.
Al igual que siempre, Roddick hizo valer su poderoso saque a lo largo del partido y pudo llevarse el último set sin demasiados problemas. "Salí a jugar sabiendo que nadie me ha ganado 12 veces seguidas'', expresó un feliz Roddick que ahora tiene un historial de dos triunfos y 15 derrotas frente al mejor del mundo.