9/12/10

Tiene coronita

A pesar de que Juan Martín Del Potro no pudo participar en muchos torneos a lo largo del 2010 por su lesión en la muñeca derecha, recibió un buena noticia como para empezar bien el 2011. La torre de Tandil recibió una invitación (wild-card) para participar del Abierto de Sydney, que es la antesala del primer torneo grande del año: el Australian Open.
Este torneo, además de hacerlo volver al circuito, también será el puntapié para escalar posiciones en el ránking para tratar de volver a estar entre los primeros puestos.

La angustia de un grande

El gran Pete Sampras está pasando un mal momento y sufriendo una gran tristeza, desde que entraron a robar en una de las dos propiedades que el ex tenista tiene en la ciudad de Los Ángeles. Los malvivientes se llevaron una de las cosas más preciadas por Pete: casi todos sus trofeos y premios recibidos a lo largo de su rica trayectoria.
Lo robado incluyó: 50 premios ATP como campeón (los cinco Masters y 11 Masters Series) y otros 24 como finalista, dos miniaturas de la Copa Davis, un anillo olímpico y los seis galardones conquistados al haber terminado entre 1993 y 1998 como el mejor jugador del ránking ATP y el primero de los dos Abierto de Australia. “Aún conservo 13 de mis 14 'grandes'. Algunos están en casa, otros están en el NikeTown de Portland, pero mi primer Abierto de Australia se lo han llevado, como todo lo demás”, declaró tristemente Sampras.
"No me gusta presumir de mis trofeos, lucirlos, nunca he sido así. Pero sí quería conservarlos para que mis hijos los vieran. Ellos no me vieron jugar, pero me gustaría que dentro de un tiempo vieran estas cosas, y eso para mí no tenía precio. Espero que al menos no los hayan destruido", señaló el ex tenista, y agregó: "Los objetos no están asegurados, porque no fue posible calcular su valor real. Perder todo esto es como quitarme mi vida en el tenis".