1/4/11

Te veo en la final

Djokovic, primer finalista en Miami
La vigésima tercer victoria al hilo que consiguió Novak Djokovic, le permitió clasificarse a la final del Masters 1000 de Miami. Es que, como era de esperarse, el serbio barrió de la cancha por 6-3 y 6-1 al estadounidense Mardy Fish, y ahora irá en busca nada más y nada menos que de su cuarto título en lo que va del año.
A pesar de que el partido fue interrumpido por la lluvia, a Nole le bastó una hora y 28 minutos de juego para dejar fuera de competencia al local. “Creo que mi servicio fue muy bueno y le causó daño a Fish”, señaló el número dos del mundo.
Su rival en la final será el ganador del encuentro entre Roger Federer y Rafael Nadal.

Nadal, el otro semifinalista

Nadal está en semifinales de Miami
Roger Federer ya sabe quién será su rival en semis de Miami: el español Rafael Nadal que, con esfuerzo, venció 6-2, 3-6 y 6-3 al checo Tomas Berdych.
El balear tuvo que batallar duro y parejo para derrotar al checo, y a pesar de que pidió asistencia médica por molestias en sus cervicales y en el hombro derecho, los dolores no fueron impedimentos para el mejor del mundo se meta en semis del torneo de Key Bizcayne.
Por su parte, la otra semifinal la jugarán Novak Djokovic y Mardy Fish.

Agassi y Sampras en Argentina

Sampras y Agassi, dos leyendas del tenis
El 27 de abril fue la fecha elegida para que dos grandes del tenis, como son Andre Agassi y Pete Sampras, hagan un partido exhibición en la Argentina, en la ciudad de Tigre.  
En los partidos de singles, Agassi jugará contra su compatriota Jim Courier (quien lo venció en cinco sets en la final de Roland Garros de 1991), mientras que Sampras se medirá con el también estadounidense Mardy Fish. En el turno de los dobles, Agassi y Sampras jugarán en pareja contra sus compatriotas.