8/2/11

Triunfo de Chela

El argentino Juan Ignacio Chela venció al brasileño Rogerio Dutra Da Silva por 6-7 (4-7), 7-6 (7-4) y 6-3, y ya se metió en octavos de final del torneo de Costa do Sauipe. Ahora el de Ciudad Evita enfrentará al vencedor del rosarino Eduardo Schwank: el polaco Lukasz Kubot.

Buen comienzo para Dabul en San José

En lo que fue su partido debut en el ATP de San José, el argentino Brian Dabul venció al colombiano Alejandro Falla por un contundente 6-4 y 6-3, en poco más de una hora y media de juego. Eso sí, en el partido correspondiente a la segunda ronda, el bonaerense no la tendrá nada fácil, ya que se las verá con el australiano Lleyton Hewitt, quien viene de ganarle al alemán Bjorn Phau.
El otro criollo que saldrá a la cancha pasada la medianoche argentina, será Juan Martín del Potro para enfrentar al ruso Teymuraz Gabashvilli por la primera ronda del torneo estadounidense. El ganador de este encuentro chocará o con el local Sam Querrey o el eslovaco Lukas Lacko.

Uno si, dos no

Carlos Berlocq arrancó a paso firme en el ATP de Costa do Sauipe. El argentino venció en su primer partido al local André Ghem por 6-4 y 6-3 y se metió en octavos del certamen brasileño, instancia en la que enfrentará al también local Thomaz Bellucci.
Además de Berlocq, Eduardo Schwank y Facundo Bagnis también jugaron hoy, pero no corrieron con la misma suerte. El primero cayó 6-7 (5-7), 7-5 y 7-6 (7-2) en más de tres horas, ante el polaco Lukasz Kubot; mientras que el segundo perdió 6-4 y 6-2 ante el portugués Rui Machado. Por su parte, Juan Ignacio Chela juega su partido debut ante el brasileño Rogerio Dutra Da Silva, y Leonardo Mayer ante el ruso Igor Andreev.