2/4/11

Azarenka es la nueva campeona en Miami

Azarenka se consagró en Miami
El Masters 1000 de Miami ya tiene nueva campeona. La bielorrusa Victoria Azarenka venció 6-1 y 6-4 a la rusa María Sharapova en la final del torneo que se disputa en Key Bizcaine, y se consagró nuevamente campeona.
El primer set fue muy malo para Sharapova. La rusa cometió 22 errores no forzados y cuatro doble faltas, contra ocho errores no forzados y una doble falta de su rival.
En el segundo set, Sharapova trató de remontar el partido pero sus esfuerzos fueron en vano. A pesar de que perdía 4-0 y logró achicar la diferencia a 4-5, la bielorrusa aprovechó los errores no forzados y una doble falta de su oponente y con su servicio liquidó el partido.
Con esta victoria, Azarenka cosechó su primer título del año (el segundo en este torneo, ya que ganó la final del 2009 ante Serena Williams), y el sexto de su carrera.

Roger no pudo hacer Nadal

Nadal chocará con Djokovic en la final
Una nueva victoria sumó el español Rafael Nadal ante su clásico rival, el suizo Roger Federer. El mallorquín venció 6-3 y 6-3 al helvético, y consiguió meterse en la final del Masters de Miami, donde se enfrentará al serbio Novak Djokovic.
A pesar de que Rafa llegaba al encuentro con un cansancio mayor al de Roger (que se clasificó a las semis tras la retirada de Gilles Simon), el español se mostró muy metido en el partido, mientras que el suizo "no daba pie con bola". A partir del tercer game del primer set, con el quiebre al servicio de Federer, el mallorquín se fue adueñando del match gracias a sus saques contundentes y golpes precisos, mientras que el número tres del mundo prácticamente veía pasar las pelotas, hecho que lo condujeron a perder el partido en apenas una hora y dieciocho minutos.
Con esta victoria, Nadal está 15-8 arriba en el historial de enfrentamientos. Nada mal.