31/12/10

Se acaba un año más, pero otro empieza. Por eso quiero aprovechar esta ocasión para agradecer una vez más a todas las personas de Argentina y del mundo que consultaron aunque sea una vez este blog para informarse, ya que eso es algo que me gratifica mucho como autora y administradora de este blog que me resulta muy grato y placentero escribir.
Espero que durante el 2011 sigan usando este medio como fuente de información, pero lo que principalmente deseo para el nuevo año que se avecina es que sea excelente para todos, que se cumplan todos sus deseos, que puedan alcanzar todas las metas que se propongan y que recuerden que a partir de mañana tendremos otras nuevas 365 razones para ser y estar mejor.
Una cálido abrazo para todos y muchísimas felicidades!!!

Luciana G. Atilli, administradora de Punto para partido.

Nadal y Federer ya tienen rivales


Soderling y Berdych enfrentarán a Nadal y Federer
El checo Tomas Berdych y el sueco Robin Soderling serán los próximos rivales del español Rafael Nadal y del suizo Roger Federer, respectivamente, en las semifinales del torneo de exhibición que se juega en Abu Dhabi, la capital de Emiratos Árabes.
En el partido inaugural, Berdych se impuso 6-3, 3-6 y 7-5 ante el chipriota Marcos Baghdatis, mientras que Soderling venció 6-4, 6-7 y 6-1 al francés Jo Wilfried Tsonga.
Al ser los números 1 y 2 del ranking mundial, Nadal y Federer clasificaron directamente a las semifinales de la exhibición, y jugarán hoy los correspondientes partidos; en tanto la final y el partido por el tercer y cuarto puesto se jugará mañana.