7/2/11

Los torneos de San José y Costa do Sauipe contarán con presencias argentinas


A partir de hoy se ponen en marcha dos nuevos torneos ATP 250: el de San José (Estados Unidos), que se juega sobre cemento, y el de Costa do Sauipe (Brasil), sobre polvo de ladrillo. Los representantes argentinos que participarán del primero de ellos, son Juan Martín del Potro y Brian Dabul, que jugarán sus partidos debut ante Teimuraz Gabashvili y Alejandro Falla, respectivamente.
Por su parte, Eduardo Schwank, Juan Ignacio Chela y Carlos Berlocq serán quienes representarán a la albiceleste en suelo brasileño, pero por ahora sólo Schwank conoce a su rival: el polaco Lukasz Kubot, mientras que los otros dos enfrentarán a jugadores provenientes de la qualy. 

Uno más para la vitrina

A pesar de que el 2010 no lo empezó muy bien que digamos, Rafael Nadal no dio el brazo a torcer, y como buen luchador que es, para cortar esa mala racha, batalló y batalló y gritó campeón en Roland Garros, Wimbledon y el US Open, lo que le valió ser el número uno del tenis mundial. Y como un reconocimiento más a su profesionalismo y su tenis, el español recibió nuevamente el Premio Laureus por ser considerado el mejor deportista del año.
“No puedo expresar lo agradecido que estoy por recibir este prestigioso premio del mundo del deporte”, señaló el manacorí cuando recibió el galardón. Un merecido reconocimiento.