18/3/08

Juan, hijo mio...

Como era de esperarse Guillermo Cañas volvió a ganarle a Juan Mónaco por la tercera ronda del torneo Californiano, así sostuvo su "paternidad" sobre el tandilense y ahora enfrentará nada más y nada menos que al serbio Novak Djocovik.
En el partido que se jugó cerca de la medianoche argentina, Willy demostró nuevamente su superioridad y se impuso 6-3, 6-7 (7-1) y 6-2 sobre Pico, aunque no le resultó nada fácil ganarle, ya que ambos mostraron tener un gran nivel. De esta manera el torneo pierde a otro argentino, dado que horas antes Juan Ignacio Chela había perdido frente al francés Richard Gasquet.
Con respecto a otros resultados, Gasquet chocará en octavos con el local James Blake que viene de ganarle al ex número uno del mundo Carlos Moyá por 6-3 y 6-4; por su parte el defensor del título, Rafa Nadal, no tuvo problemas para vencer al estadounidense Donald Young por 6-1 y 6-3, y ahora enfrentará al ganador del duelo entre galos: o Paul-Henri Mathieu o Jo-Wilfried Tsonga.
Por su parte, Nalbandián tuvo que transpirar y mucho para ganarle esta tarde al checo Radek Stephanek, a quien derrotó por 7-6, 0-6 y 7-6 en un encuentro más que peleado. Nalba ahora se verá frente a frente o con Juan Carlos Ferrero o con Mario Ancic.