13/7/12

Le frenaron el carro

Carlos Berlocq se despidió del ATP de Umag luego de caer en cuartos de final del torneo croata ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-4 y 6-4, y ya no quedan argentinos en carrera.
En apenas una hora y 23 minutos de juego el europeo le puso fin a la ilusión del chascomusense de avanzar a las semifinales del certamen que se juega sobre polvo de ladrillo, y que reparte 360.000 euros en premios. Con este triunfo, Dolgopolov puso 3 a 1 a su favor el historial de enfrentamientos entre ambos.

Pico en semis

A paso firme. Así anda Juan Mónaco en el ATP de Stuttgart, Alemania, quien consiguió el pase a semifinales tras ganarle por 6-1 y 7-5 al eslovaco Pavol Cervenak.
Tras haber tenido un buen primer set, en el segundo bajó mucho su rendimiento; tanto que llegó a estar 5-1 abajo en el marcador, pero Pico reaccionó a tiempo y ganó los seis juegos siguientes que le permitieron alzarse con la victoria.
En su partido de mañana, el tandilense deberá enfrentar al español Guillermo García López que viene de dejar en el camino al local Dustin Brown por un contundente 6-0 y 6-3.