10/2/11

Chela, a paso firme

Chela es el único argentino que sigue en carrera
Juan Ignacio Chela superó 3-6, 7-5 y 6-3 al polaco Lukasz Kubot, por la segunda ronda del ATP de Costa do Sauipe, y es el único "argento" que sigue en competencia, ya que sus compatriotas Leonardo Mayer y Carlos Berlocq perdieron.
En el próximo partido, "el flaco" chocará con Thomaz Bellucci, verdugo de Carlos Berlocq, a quien venció 6-4 y 7-5. En tanto, Mayer perdió 6-4 y 7-6 (9-7) ante el italiano Potito Starace.

En busca de otro triunfo

Delpo va por otra victoria
La intención de Juan Martín del Potro es recuperar los puntos y las posición perdida debido a una operación en su muñeca derecha que lo dejó parado gran parte del 2010, y está entrando en ritmo de a poco.
En el ATP 250 de San José, Estados Unidos, derrotó sin demasiados inconvenientes al ruso Teimuraz Gabashvili por 6-3 y 6-2, y hoy se medirá con el eslovaco Lukas Lacko, por la segunda ronda del certamen. De ganar ante Lacko, Delpo conseguirá la primer victoria consecutiva del año en un mismo torneo, cosa que se le negó en los dos certamenes anteriores de los que participó: Sydney y el Abierto de Australia.