26/6/12

Dupla olímpica

El santafesino Eduardo Schwank fue el acreedor de la Wild Card otorgada por la Federación Internacional de Tenis, y de esta manera consiguió una de las plazas para los JJ.OO que se disputarán en Londres a partir del mes próximo. 
"Sin palabras después de enterarme que tenemos invitación con David para los Juegos olímpicos! Más que feliz! solamente eso! un sueño!", publicó en su cuenta de twitter Schwank, quien acompañará en el dobles al cordobés David Nalbandian.
Sólo restaba saber si iba a haber pareja de dobles masculina en Londres, porque ya se conocían los cuatro singlistas que disputarán el torneo masculino: Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, David Nalbandian y Carlos Berlocq,  y la dupla en el dobles femenino formada por Gisela Dulko y Paola Suarez.
Sin embargo, los argentinos no la tendrán fácil ya que habrá duros rivales como Mirnyi-Nestor, Bryan-Bryan, Djokovic-Troicki, Nadal-Granollers, Federer-Wawrinka y Murray-Murray. En dobles mixtos no hay ninguna confirmación, pero está latente la posibilidad de ver a Del Potro junto a Dulko.

No hay comentarios: