17/7/12

Costó pero pasó

La tuvo que remar, pero salió a flote. Juan Mónaco traspiró más de lo pensado en su partido debut en el ATP de Hamburgo, pero salió airoso luego de vencer en tres sets al local Cedrik-Marcel Stebe por 6-4, 3-6, 7-5.
El alemán sacó en el tercer set 5-4 y estuvo a un paso de llevarse la victoria, pero la experiencia de Pico le permitió ganar tres juegos al hilo y así meterse en octavos de final del certamen que se juega sobre polvo de ladrillo. En dicha instancia se medirá con el español Daniel Muñoz-De La Nava.
El que no tuvo la misma suerte que el de Tandil fue Horacio Zeballos, que cayó ante el también local Florian Mayer por 7-6 y 7-5, en un encuentro muy parejo y en el que jugó un gran tenis.
Por su parte, mañana será el turno nuevamente de Federico Delbonis quien enfrentará al croata Marin Cilic.

2 comentarios:

yooooo dijo...

Hola un gusto saludarle ,

He visto su sitio y me parece muy atractivo , soy webmaster de sitios de apuestas y estoy interesada en ofrocerle un intercambio de articulos relacionados a su sitio ,para mas detalles por favor contacte conmigo .

Mary,
webmaster,seosolutions
Buen dia

yooooo dijo...

Hola un gusto saludarle ,

He visto su sitio y me parece muy atractivo , soy webmaster de sitios de apuestas y estoy interesada en ofrocerle un intercambio de articulos relacionados a su sitio ,para mas detalles por favor contacte conmigo .

Mary,
webmaster,seosolutions
Buen dia