15/3/09

El reencuentro de dos grandes

En lo que fue un partido a beneficio de una fundación que lucha contra la miastenia gravis, Gabriela Sabatini y Martina Navratilova volvieron a verse las caras dentro de una cancha. Un partido en el que no sólo hubo tenis del mejor, sino que también hubo "chanzas" por parte de ambas.
A pesar de que sólo disputaron un set, fue suficiente para que la argentina y la checa nacionalizada estadounidense, dejaran en claro por qué llegaron a ser, por un lado, la mejor tenista nacional, y, por el otro, la mejor de todos los tiempos, ya que el set fue una demostración de golpes del mejor nivel.
El encuentro fue más que distendido. Dialogaban en los cambios de lado; Navratilova hablaba con el público presente y con las juezas de línea, a quienes con simpatía les pedía que le canten buenas las pelotas que se iban afuera; y hasta llegó a pedir el Ojo de Halcón a pesar de que jugaban sobre polvo de ladrillo.
Mientras que la estadounidense no hacía más que atacar y tiraba globos que picaban sobre la líneas de fondo, Gaby también hizo lo suyo: un revés impecable y hasta acertó una "Gran Willy". Finalmente el set se lo llevó Sabatini por 6-4. Verdaderamente dos grandes.

No hay comentarios: