
Los argentinos debutarán en el primer ATP World Tour Masters 1000 del año, frente al sueco Simon Aspelin y el británico Jamie Murray. Este "reencuentro" entre Delpo y Nalba no es un detalle menor, si se tiene en cuenta que ambos jugadores son fundamentales para enfrentar a República Checa por los cuartos de final de la copa, y el capitán del equipo argentino, Modesto Vázquez, tiene todas las intenciones de poder contar con ambas presencias.
Por su parte, en el cuadro de singles hay 9 argentinos: José Acasuso, que jugará frente al ruso Teimuraz Gabashvili; Juan Ignacio Chela con el italiano Andrea Seppi; Guillermo Cañas ante el local Sam Querrey; Eduardo Schwank frente al chileno Nicolás Massú; Diego Junqueira contra Dent y Martín Vassallo Argüello con un jugador proveniente de la clasificación. En tanto, Nalbandian y Del Potro iniciarán su participación en singles a partir de la segunda ronda.
Por el lado de las chicas, la única representante argentina será Gisela Dulko, que debutará con la ganadora del duelo entre la local Mattek y la italiana Garbin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario