25/3/08

Perdió la magia

Debut y despedida. Eso fue para El mago Coria su primer partido en el challenger italiano de Barletta, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 50.000 dólares en premios. El argentino perdió frente al austriaco Werner Eschauer por 2-6, 6-1 y 7-5, a pesar de haber arrancado el partido con el pie derecho y llevarse el primer set; sin embargo Eschauer (máximo favorito a ganar el torneo) remontó su juego y se llevó el partido.
Con respecto al resto de los argentinos, Máximo González fue vapuleado por el español Alberto Martín con quien perdió 6-1 y 6-0. Por su parte, Martín Vassallo Argüello derrotó al ruso Mikhail Ledovskikh por un contundente 6-3 y 6-1 y consiguió el pase a octavos.

Cuadro definido

Tras haberse realizado ayer el sorteo, finalmente se pudo conocer cómo serán los partidos para el Master Series de Miami, segundo del año. Cuatro preclasificados argentinos tendrá la primera jornada libre por estar en esa condición; ellos sonDavid Nlabandian (séptimo cabeza de serie), Guillermo Cañas, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela. Los que sí debutarán mañana son Agustín Calleri y Sergio Roitman que chocará con jugadores provenientes de la clasificación.
Por su parte Juan Martín Del Potro tendrá como rival al local Jesse Levine; Carlos Berlocq al norteamericano Sam Querrey y José Acasuso al español Santiago Ventura.
Por el lado de las chicas, Gisela Dulko enfrentará a la ucraniana Tatiana Perebiynis y, con respecto a los jugadores de la qualy, sólo siguen en pie Diego Hartfield que le ganó al chileno Nicolás Massú por 3-6, 6-1 y 6-4 y hoy peleará por su entrada al cuadro frente al local Ryan Sweeting.
Por su parte, Juan Pablo Brzezicki perdió frente al estadounidense Sam Warburg por 7-6 (7-1) y 6-3 y María Emilia Salerni cayó ante la checa Petra Kvitova por 2-6, 6-3 y 6-3.