19/12/10

Recuperó el trono

Nalba levanta el trofeo ganado
David Nalbandian demostró que está más que preparado para arrancar con todo la temporada 2011, luego de vencer en la final de la Copa Argentina a su compatriota Juan Pico Mónaco, por 6-3 y 7-6 (7-5).
A pesar de que el unquillense no anduvo muy bien con la derecha, se lució con los potentes saques, los drops y los casi infalibles reveses, superando al tandilense, quien demostró estar en un altísimo nivel.
Con el triunfo de hoy, esta es la cuarta vez que Nalbandian se consagra campeón en Buenos Aires, ya que también ganó las ediciones 2005, 2007 y 2009.

Colgó la raqueta

Moyá levanta el trofeo
El español Carlos Moyá se retiró del tenis profesional nada más y nada menos que en Buenos Aires, ciudad que hace 15 años atrás lo vio levantar su primer trofeo, luego de vencer en la final a su compatriota Félix Mantilla. 
El partido exhibición se jugó antes de que se disputara la final de la Copa Argentina en el Lawn Tennis. La idea era que Charly enfrentara a Gastón Gaudio, pero el Gato se lesionó y a último momento fue reemplazado por Guillermo Cañas.  “Estoy triste, habría querido jugar contra él. Fue un genio como tenista y es una excelente persona. Además, la gente que vino no podrá ver el desastre que soy”, declaró Gaudio, con el humor que lo caracteriza. 
No sólo el partido fue para el español (4-6, 6-1 y 7-2); además se llevó la ovación del público presente, aplausos y trofeos. “En ningún sitio me hicieron sentir lo que sentí siempre acá”, confesó entre lágrimas el mallorquín. ¡Grande Charly!