30/3/08

Duelo sudamericano

A partir de las 20 de hoy, hora argentina, Guillermo Cañas intentará conseguir un lugar en los octavos de final del Master Series de Miami, cuando enfrente al chileno Fernando González. La única vez que chocaron fue en el 2002 en el torneo de Hamburgo, y el triunfo se lo llevó el nacido en Tapiales.

Un lindo regalo

En el día de su cumpleaños número 24, Juan Mónaco no podía hacer otra cosa más que festejar. Es que ayer en su partido debut en el torneo de Key Biscayne, Pico derrotó al local Ryan Sweeting por 6-3 y 7-5, y consiguió el pase a la tercera ronda del segundo Master Series de la temporada que reparte 3.770.000 dólares en premios. El próximo rival del hincha de Estudiantes será en ganador del imperdible encuentro entre el croata Mario Ancic y el británico Andy Murray.

Con el "Come on!" a otra parte

De no creer. José Chucho Acasuso le ganó al australiano Lleyton Hewitt por 6-3 y 7-6 (7-4), en su segundo partido en el Master Series de Miami.
Acasuso fue muy sólido en su juego: un muy buen drive y un revés con slice, golpe poco común en el misionero, fueron la clave para que Chucho se llevara el partido en una hora y 52 minutos de juego, y pudo empardar 2-2 el historial con el ex número uno del mundo. Así el posadeño consiguió su mejor triunfo en canchas rápidas.
A pesar de que el oceánico tuvo más cantidad de errores no forzados, el argentino hizo valer su saque (13 aces contra 9), fue más inteligente en el momento de salvar tres break points y un set point en el segundo parcial cuando estaba 5-6.
Ahora Chucho tendrá como rival al israelí Dudi Sela, que vieve de ganarle al español Tommy Robredo.

Dos argentinos en semis

Tanto Brian Dabul como Leonardo Mayer se metieron en semifinales del challenger de León, México, tras ganarle a Lorenzi y Zeballos respectivamente. Ahora Dabul enfrentará a Ricardo Mello, mientras que Mayer lo hará con Bruno Echagaray.