21/6/11

Tres sí, tres no


Delpo y Chela están en segunda ronda
La lluvia frenó el partido pero no Juan Martín del Potro, por eso en la reanudación del partido que el tandilense jugaba ante el italiano Flavio Cipolla, Delpo demostró su gerarquía, tras ganar 11 games contra 4 del europeo, por el que el resultado final fue 6-1, 6-4 y 6-3. Así, La Torre se metió en segunda ronda de Wimbledon donde se medirá con el belga Olivier Rochus.
Al otro al que la lluvia londinense le impidió seguir su encuentro, fue Juan Ignacio Chela, quien también pudo cerrar el partido contra el australiano Marinko Matosevic con una victoria. El resultado final fue 6-4, 6-4, 6-7 y 6-2, por lo que El Flaco también consiguió el pase a la segunda ronda del tercer Grand Slam del año, instancia en la que chocará con el estadounidense Alex Bogomolov Jr.
El otro que consiguió una victoria fue David Nalbandian quien, luego de estar tres años sin participar de este torneo, venció sin problemas en su partido debut al alemán Julian Reister por 7-5, 6-2 y 6-3, y su próximo rival saldrá del duelo entre el francés Serra y el austríaco Haider-Maurer.
Pero no todo son buenas noticias. Carlos Berlocq perdió con el eslovaco Karol Beck por 6-4, 6-7, 6-4, 2-6 y 4-6; mientras que Juan Mónaco cayó ante Mikhail Youzhny por 6-4, 2-6, 2-6, 6-4 y 4-6, y Máximo González, 6-3, 0-6, 6-7 y 6-3 abajo frente al serbio Victor Troicki. Una pena.