22/6/08

Arranca el tercer grande: Wimbledon

Si la lluvia lo permite, mañana arranca en Londres el tercer Grand Slam de la temporada, y los tenistas argentinos ya saben quienes serán sus rivales en la primera ronda del torneo que se juega sobre césped.
David Nalbandian, séptimo preclasificado, chocará con el canadiense Frank Dancevic; mientras que Guillermo Cañas espera al alemán Tommy Haas, y Juan Martín del Potro pone primera frente al checo Pavel Snobel.
Los otros argentinos que jugarán el torneo londinense serán: Agustín Calleri frente al sudafricano Kevin Anderson; Carlos Berlocq con el español Albert Montañés; Eduardo Schwank y el estadounidense Andy Roddick; Brian Dabul contra el español Feliciano López; sergio Roitman con el ruso Mikhail Youzhny; y Martín Vassallo Argüello frente al checo Ivo Minar.
Por su parte, Roger Federer, defensor del título, se presentará frente al eslovaco Dominik Hrbaty; mientras que Rafael Nadal, Novak Djokovic y Nikolay Davydenko chocarán con los alemanes Andreas Beck, Michael Berrer y Benjamin Becker, respectivamente.
Por el lado femenino, Gisela Dulko debutará ante la francesa Aravane Rezai.