29/12/10

Un enfrentamiento más y van...

El año termina con un nuevo choque entre los dos mejores tenistas de la actualidad. Sí, Rafael Nadal y Roger Federer vuelven a encontrarse sobre el court para jugar semifinales. Esta vez en Abu Dhabi (Emiratos Árabes), donde importantes estrellas del tenis mundial serán partícipes de una exhibición.
Del certamen también participarán el sueco Robin soderling, el checo Thomas Berdych, el francés Jo Wilfried Tsonga y el chipriota Marcos Baghdatis. 
Nadal jugará ante el vencedor  del partido entre Baghdatis-Berdych, mientras que Federer enfrentará al ganador del encuentro entre Soderling y Tsonga.
La exhibición se jugará los días 30, 31 de diciembre y 1º de enero.

David campeón en Punta

Nalbandian tras recibir el trofeo
En un partido en el que fueron parejos tanto el juego como el resultado, David Nalbandian venció con un doble 7-6 al brasilero Thomas Bellucci en la final del torneo de exhibición que se jugó en la afamada ciudad uruguaya de Punta del Este. "Estoy contento, fue un muy buen partido. En el primer set se metió mucho y en el segundo se vieron los mejores saques. Ganar siempre viene bien y me pone bien terminar una temporada buena", declaró el unquillense después del partido, y agregó: "Thomas es muy bueno, un joven que promete mucho".
En cuanto a sus objetivos para el año que se avecina, confesó que le gustaría "volver a estar entre los diez, siempre y cuando las lesiones ayuden. Estamos trabajando para eso".