12/4/11

Gran triunfo de "Machi" en Monte Carlo

Costó pero pasó. Sí, Máximo González consiguió una gran victoria en el Masters 1000 de Monte Carlo, luego de ganarle 3-6, 7-5 y 6-1 al rumano Victor Hanescu, y ya se clasificó a la segunda ronda del torneo que se disputa en el Principado de Mónaco. 
El tandilense Máximo González, proveniente de la Qualy, se convirtió en la única esperanza argentina en el certamen, luego de las derrotas de Mónaco y Chela; pero su próximo rival no será nada fácil, ya que se medirá con el experimentado Nicolás Almagro.
Otro que avanzó a la siguiente ronda es Roger Federer, quien doblegó 6-2 y 6-1 al alemán Philip Kohlschreiber por 6-2 y 6-1 en tan sólo 50 minutos de juego.

Mal arranque para los argentinos

Mónaco y Chela se despidieron del torneo
De los dos argentinos que debutaron ayer en el Masters 1000 de Monte Carlo, ninguno sigue en carrera.
El primero que jugó fue Juan Ignacio Chela, quien tuvo todas a favor para vencer al belga Olivier Rochus. El Flaco hasta tuvo dos match points cuando estaba 5-3 con su saque en el tercero game, pero el europeo se lo dio vuelta para decorarlo finalmente 6-4, 5-7 y 7-5 en poco más de tres horas de juego.
Más tarde, Juan Mónaco debía enfrentar al francés Jo-Wilfred Tsonga. El de Tandil arrancó sólido en el servicio, la devolución y se llevó el primero set. Sin embargo, el galo ajustó golpes y se impuso por 4-6, 6-3 y 6-2. Con esta nueva derrota, Pico está 3-0 abajo en el historial de enfrentamientos ante el europeo.
El Msters 1000 de Monte Carlo inicia la temporada sobre polvo de ladrillo y reparte 2.750.000 euros en premios.