25/3/11

Bien por Charly

Carlos Berlocq arrancó firme en el Masters 1000 de Miami, ya que le ganó 7-5 y 7-6 (8-6) al invitado local Jack Sock.  A pesar de que ambos estuvieron parejos en aces y dobles faltas, el chascomusense fue más eficaz en los puntos ganados con el primer saque (71-51). Ahora su siguiente rival será el letón Ernest Gulbis.
Por su parte, el uruguayo Pablo Cuevas le ganó 6-4 y 7-6 (7-2) al alemán Michael Berrer; mientras que el checo Radek Stepanek superó 6-3 y 7-6 (5) al italiano Fabio Fognini. Además, el serbio Janko Tipsarevic eliminó 6-4 y 7-6 (7-5) al holandés Robin Haase; el italiano Andreas Seppi venció 6-2, 6-7 (7-9) y 6-1 al alemán Mischa Zverev y el ruso Teimuraz Gabashvili derrotó 6-2 y 7-6 (7-5) al alemán Daniel Brands.

Tenis solidario

Murray, el goleador de la noche
A pesar de que son grandes jugadores de tenis, los chicos se defienden bastante bien en el fútbol. Es que varios tenistas que compiten en el Masters 1000 de Miami participaron de un partido solidario de fútbol a favor de las víctimas del terremoto y tsumani ocurrido en Japón.
La iniciativa fue de la Cruz Roja de Estados Unidos y contño con las presencias de Novak Djokovic, Kei Nishikori, Feliciano López, Richard Gasquet, Viktor Troicki, Jo-Wilfried Tsonga, Jurgen Melzer, Alexandr Dolgopolov, Potito Starace, Rubén Ramirez Hidalgo, David Marrero, Fernando Verdasco, Rafael Nadal, Marcos Bagdathis, Andy Murray, Juan Mónaco y David Ferrer.
El equipo rival de los tenistas fue Fort Lauderdale Strikers, de la Liga Norteamericana de Fútbol y venció por 4 a 2 (ambos tanto de Murray) al combinado de la ATP.