31/1/11

Debut y triunfo para Chela

En su partido debut en el ATP 250 de Santiago de Chile, el argentino Juan Ignacio Chela venció al local Jorge Aguilar por 6-3 y 7-5; ahora su rival en octavos será el ganador del encuentro entre el chileno Nicolás Massú y el brasileño Caio Zampieri.
El que no tuvo un debut nada fácil fue el santafesino Eduardo Schwank, quien cayó ante el ruso Igor Andreev por 6-3 y 7-6 (7-4). Además, quien corrió con la misma suerte que Schwank fue Leonardo Mayer, quien perdió frente al español Albert Ramos Vinolas por un doble 6-4.

Arranca el ATP de Santiago de Chile

Luego de la gira sobre cemento, empiezan a disputarse los primeros torneos importantes del año sobre polvo de ladrillo, y en esta ocasión, el certamen tiene lugar en la capital de Chile, donde desde hoy se juega un torneo ATP 250. De los nueve argentinos que estarán presentes, hoy debutan tres: Juan Ignacio Chela enfrentará al local Jorge Aguilar; Eduardo Schwank tendrá un duro partido ante el ruso Igor Andreev; y Leonardo Mayer se medirá con el español Albert Ramos Vinolas.
Para mañana quedan los partidos de David Nalbandian contra Carlos Berlocq; Juan Mónaco ante Máximo González; Horacio Zeballos frente a Peter Luczak y Facuando Bagnis (ganador de la qualy) enfrentará a Santiago Giraldo.