24/2/14

Con el pie derecho

Roger FedererEn lo que fue su partido debut en el  ATP de Dubai, Roger Federer no tuvo demasiados inconvenientes para deshacerse del alemán Benjamin Becker, a quien dejó fuera de competencia tras ganarle en sets seguidos por 6-1 y 6-4.
En poco más de una hora de juego, el suizo, quien ganó este torneo en cinco ocasiones, fue muy superior a su rival, ya que obtuvo el 83% de los puntos con su primer saque y anotó cinco aces.
El siguiente rival del nº 8 del mundo será el ganador del encuentro que disputen el checo Radek Stepanek y el estadounidense Michael Russell.
Por su parte, el argentino Juan Martín del Potro hizo su presentación en dobles junto a Radek Stepanek, y consiguieron una victoria al ganarle por 6-3 y 7-5 al dúo formado por el croata Ivan Dodig y el ruso Mikhail Youzhny.

Resultados de primera ronda:
Dmitry Tursunov (RUS) a Lukas Lacko (SVK) por 7-5 y 6-1
Andreas Seppi (ITA) a Florian Mayer (GER) por 4-6, 6-1 y 7-5
Philipp Kohlschreiber (GER) a Thiemo de Bakker (NED) por 6-3 y 6-3
Roberto Bautista Agut (ESP) a Adrian Ungur (ROU) por 6-1 y 6-3

Cilic, campeón en Delray Beach

Marin Cilic sigue de buena racha. Es que el croata consiguió su victoria nº 18 del año tras vencer en la final del ATP de Delray Beach al sudafricano Kevin Anderson, por 7-6 (6), 6-7 (7) y 6-4 y consguió de este modo su segundo título de la temporada.
"No fue fácil para mis nervios", confesó el croata. "En la final, algunos nervios pueden entrar en tu cuerpo y uno debe tratar con ellos. Afortunadamente he encontrado una manera", concluyó.