31/7/08

Se le acaba el reinado

Pareciera que Federer es sólo una sombra de aquel gran tenista que supo ser; sus rivales lo siguen respetando y le temen, pero el suizo está más vulnerable.
Esta tarde, el croata Ivo Karlovic-quien tenía un historial de 6-0 abajo con el helvético-derrotó al número uno en la tercera ronda del Masters Series de Cincinnati, por 7-6 (8-6), 4-6 y 7-6 (7-5). Karlovic tuvo un potente y gran juego, y con excelentes saques (hizo 22 aces) dominó a Roger
De esta manera, le dejó el terreno limpio a Rafael Nadal para que pueda ser el nuevo número uno del mundo. Pese a la derrota de Federer, el manacorí no se relajó y venció al alemán Tommy Haas por 6-4 y 7-6.
Ahora, todo está en manos de Nadal. El español demostró ser el único que puede acabar con un reinado de 235 semanas consecutivas de Federer como número uno, y lo destronaría si llega a la final de este torneo y gana.

Aquí están, estos son

Finalmente se conocieron quienes serán los tenistas argentinos que representarán al país en los Juegos Olímpicos de Beijing. La delegación estará integrada por:
EQUIPO MASCULINO
Singles:
David Nalbandian, Juan Mónaco, Guillermo Cañas, Agustín Calleri (que reemplazará a Juan Ignacio Chela)
Dobles:
David Nalbandian-Guillermo Cañas; Juan Mónaco-Agustín Calleri. CapitánAlberto Mancini.
EQUIPO FEMENINO
Singles:
Gisela Dulko.
Dobles:
Gisela Dulko-Betina Jozami. Capitán: Ricardo Rivera.

Ancic no viaja a Beijing

El croata Mario Ancic, no irá a los Juegos Olímpicos que arrancan el próximo 8 de agosto, por problemas de salud. "Me siento completamente agotado, no pude entrenar ni veinte minutos desde hace dos semanas. Tengo fiebre, náuseas y dolores de cabeza. Me veo obligado, por esta razón, a bajarme de los Juegos", confesó el número 26 del ranking mundial. Por su parte, los médicos descartaron que sus síntomas se traten de una mononucleosis, enfermedad que ya padeció el año pasado.