10/7/12

Debut y despedida para Zeballos

En su partido debut en el ATP de Bastad, Suecia, el argentino Horacio Zeballos calló por 6-4 y 6-2 ante el brasileño Joao Souza, en apenas una hora y 17 minutos de juego. Ahora, el brasileño deberá enfrentar al español Tommy Robredo en segunda vuelta.
Por su parte, el italiano Filippo Volandri también se metió en la segunda ronda tras imponerse 6-4 y 6-2 al invitado especial sueco Michael Ryderstedt.
En tanto, el español Daniel Gimeno-Traver superó al kazako Mikhail Kukushikin por 6-4, 3-6 y 6-3, y ahora espera por el italiano Alessandro Giannessi, que viene de doblegar por 6-4, 3-6 y 7-6 (5) al alemán Michael Berrer.
El checo Ivo Minar le ganó al español Roberto Bautista por 7-5 y 7-6 (4), y se medirá en la próxima fase con el español Nicolás Almagro. Finalmente, el kazako Evgeny Korolev aplastó por 6-0 y 6-3 al brasileño Thiago Alves por 6-0 y 6-3, y se enfrentará al español Albert Ramos.

Triunfos argentinos en Umag

Los argentinos Carlos Berlocq y Marco Trungelliti se metieron en la segunda ronda del ATP de Umag, Croacia, que se disputa sobre polvo de ladrillo. Charly clasificó a dicha instancia tras vencer por 6-4 y 6-0 al local Ivan Dodig, mientras que Trungelliti doblegó por 7-5 y 6-4 al italiano Paolo Lorenzi.
La mala noticia es que ambos se enfrentarán en el próximo partido, por lo que habrá un argentino en la tercera ronda.