19/4/11

Uno sí, dos no

Berlocq sigue, Chela no
Era la primera vez que Carlos Berlocq se enfrentaba al siempre difícil Jarkko Nieminen, pero el de Chascomús no se achicó y salió a flote.
Dos horas y media fue lo que duró el partido, que finalmente fue para el argentino: 6-4, 4-6 y 6-2 fue el resultado final que le permitió a Charly meterse en la segunda ronda del Conde de Godó.
El partido fue parejo en los dos primeros sets, pero en el definitivo, Berlocq supo aprovechar las chances que le dio su rival y ahí marcó la diferencia.
Así, son dos los argentos que siguen en carrera: Mónaco y Berlocq, quien enfrentará a David Ferrer, finalista el pasado domingo en Monte Carlo.
El que no corrió con la misma suerte fue Juan Ignacio Chela, quien cayó 2-6, 7-6 y 6-4 ante el francés Richad Gasquet y se despidió del torneo que se juega en Barcelona.

La remó y lo ganó


Juan Mónaco no empezó bien en su partido debut en el ATP de Barcelona ante Grigor Dimitrov. Es que el tandilense perdía 4-1 en el primer set, pero se recuperó y se llevó el primer parcial 6-4. A partir de ahí, la balanza se inclinó a favor del argentino.
Ya en la segunda manga, Pico quebró en el primer game, luego salvó dos break points en contra para ponerse 2-0 arriba. Con buen juego y "viento a favor", Mónaco cerró el partido con un contundente 6-1 que lo clasificó a la segunda ronda del tradicional trofeo Conde de Godó. En la siguiente instancia, Pico chocará con el italiano Simone Vagnozzi, proveniente de la qualy. Que no se corte, Juan.