2/12/10

La lucha por la ensaladera

Ya están definidos los singuistas serbios y franceses que disputarán en Belgrado la final de la Copa Davis. Los encargados de iniciar la serie serán Janko Tipsarevic y Gael Monfils, mientras que Novak Djokovic y Gilles Simon jugarán en el segundo turno del viernes. En cuanto a los dobles del día sábado, las parejas estarán compuestas por los locales Nenad Zimonjic y Viktor Troicki, que enfrentarán a los galos Michael Llodra y Arnaud Clément.
Finalmente los dos singles del domingo (si es que no queda definida la serie antes), los disputarán en el primer turno Djokovic-Monfils, mientras que el quinto punto lo definirán Tipsarevic-Simon.

Una buena dupla

No caben dudas de que Gisela Dulko tuvo un año excelente. Es que la chica de Tigre junto con la italiana Flavia Penetta cosecharon siete títulos, quedaron ubicadas en lo más alto del ranking y, como frutilla del postre, ayer la WTA las declaró como la mejor dupla femenina del 2010. Por su parte, Kim Clijsters, tercera del ranking, fue elegida la mejor singlista.