2/2/09

Debut y despedida para Cañas

Increíble pero real. Guillermo Cañas (68 del ranking) cayó en su partido debut en el torneo de Zagreb ante el local y número 255 del ranking, Antonio Veic, por 4-6, 6-4 y 6-2. A pesar de haber perdido el primer set, el croata de 20 años pudo revertir la situación y dejó fuera de competencia al argentino.
En tanto, Marin Cilic, Ivan Ljubicic y Teimuraz Gabashvili clasificaron a segunda ronda, al vencer a Arnaud Clement, Christophe Rochus y Mikhail Youzhny, respectivamente.

Chela avanza en Viña

Juan Ignacio Chela se metió en octavos de final del ATP de Viña del Mar, torneo que inicia la temporada sudamericana sobre polvo de ladrillo. El de Ciudad Evita clasificó a esta instancia al vencer en tres sets al español Pablo Andújar, por 6-0, 3-6 y 6-1; y ahora espera al argentino Martín Vassallo Argüello, que viene de ganarle 6-3 y 7-6 al español Oscar Hernández. En tanto, Juan Mónaco (quien a pesar de haber llegado a la final el año pasado, no pudo jugar el último partido por una lesión en su tobillo) le ganó en el debut al francés Nicolás Devilder por 6-2 y 6-4
Los otros argentinos que disputan el torneo son: José Acasuso, Eduardo Schwank, Agustín Calleri, Diego Junqueira y Brian Dabul.