29/3/08

Adiós a Chela

Otro argentino que quedó out del Master Series de Miami. Es que Juan Ignacio Chela cayó ante el checo Ivo Minar por 6-3, 5-7 y 6-3 en su partido debut del torneo que se juega sobre cemento y reparte 3.770.000 dólares en premios. Ahora el europeo espera o por el local Andy Roddick o el serbio Victor Troicki.
Por su parte, Juan Mónaco jugará con el estadounidense Ryan Sweeting y, de ganar, se enfrentará o al croata Mario Ancic o al escosés Andy Murray. Finalmente Acasuso, que viene de ganarle al español Santiago Ventura, choca esta tarde con el australiano Lleyton Hewitt en un partido interesante. En caso de ganar, el misionero enfrentará o al español Tommy Robredo o al israelí Dudi Sela.

Una sombra

Eso es lo que fue David Nalbandian en su partido debut en el segundo Master Series de la temporada. Tras el triunfo de Cañas, la ilusión de que el unquillense le ganara al belga Xavier Malisse era más que grande, ya que lo había derrotado en las cuatro oportunidades en que se enfrentaron; sin embargo un tibio Nalbandian, que acarrea una fatiga muscular, no pudo con el europeo, y cayó 6-1 y 6-4.
Malisse tuvo un juego sólido y contundente, con un revés cruzado firme y unas devoluciones muy buenas. David anduvo mal con su drive en el primer set y se desmoronó su juego completamente cuando en el quinto game, el umpire hizo repetir un punto que había ganado el cordobés.
Tras estar 3-1 abajo en el segundo set, el unquillense no le pudo encontrar la vuelta al partido y perdió 6-4. De esta manera David se convirtió en otro de los argentinos que se despidió temprano del torneo de Key Biscayne.