15/7/09

El polvo le sienta bien

En su vuelta al polvo de ladrillo, luego de su derrota en la final de la Davis sobre la carpeta de Ostrava, Juan Mónaco se lució jugando sobre su superficie favorita. El tandilense venció a su compatriota Máximo González por 7-6 (7-4), 3-6 y 6-1 en lo que fue el partido perteneciente a la segundo ronda del torneo sueco que se disputa en Bastad, y que reparte 450.000 euros en premios.
Ahora Pico espera por el rumano Victor Crivoi, sin embargo hoy volverá a encontrarse con González para jugar el dobles, y enfrentarán a la dupla formada por los españoles Nicolás Almagro y Santiago Ventura.
Por su parte, Willy Cañas también avanzó en este torneo tras vencer al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2 y 7-6 (7-2). El de Tapiales ahora espera al local Andreas Vinciguerra por los octavos de final.

No pudo ser

El misionero José Acasuso perdió 6-2 y 7-6 (7-4) ante el francés Jeremy Chardy, por la primera ronda del Abierto de Stuttgart, Alemania. Ahora el europeo ahora espera por otro argentino: Martín Vassallo Argüello. En tanto, Diego Junqueira corrió la misma suerte que Chucho tras caer ante el local Philipp Kohlschreiber, por 6-3 y 6-2.