13/8/08

Avanzan las chicas

Gisela Dulko y Betina Jozami arrancaron con el pie derecho su debut en los dobles en Beijing. Las argentinas vencieron por 6-3 y 6-2 a las israelíes Tzipora Obziler y Shahar Peer, y consiguieron el pase a la segunda ronda, donde enfrentarán a las rusas Zvonareva y Vesnina.

A paso firme

Hasta ahora no hubo nadie que les haya cortado la ilusión a Roger Federer y Rafael Nadal de conseguir el oro en los Juegos Olímpicos. El suizo trabajó duro para dejar afuera al checo Tomas Berdych, por 6-3 y 7-6 (7-4), mientras que el español aplastó al ruso Igor Andreev, a quien venció por 6-2 y 6-4, y ambos clasificaron a cuartos de final del certamen.
Federer ahora espera o al francés Gilles Simon o al estadounidense James Blake, mientras que Rafa chocará con el austríaco Jurgen Melzer.
Por su parte, el serbio Novak Djokovic y el chileno Fernando González también llegaron a la misma instancia. El primero espera al ganador del duelo entre David Nalbandian y Gaël Monfils y, el segundo, jugará con el francés Paul-Henry Mathieu por un lugar en semifinales.