28/4/11

Cilicomplicó

ZeballosUna lástima. Horacio Zeballos, peleó hasta un extenso tie break en el segundo set pero finalmente cayó 6-3 y 7-6 (9-7) ante el croata Marin Cilic, y quedó eliminado del cuadro de singles del ATP de Munich.
Tras un dominio claro del croata en el primer set, el marplatense exigió a Cilic, e intercambiaron un quiebre cada uno hasta llegar al tie break, que finalmente se llevó el europeo.
"Hola gente, como va? aca cansado!, perdí el single jugando bien!, tuve chances en el segundo set pero el otro jugó bien y fue mejor!", twitteó Cebolla luego de la derrota.
Sin embargo, no todo es negativo ya que Zeballos y el italiano Bolelli derrotaron a Gabashvilli y Wassen por 6-1 y 6-3 en los cuartos de final de dobles.
El próximo rival de Cilic será el ruso Nikolay Davydenko, que superó al clasificado alemán Julian Reister por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-1.
Por su parte, Philipp Kohlschreiber se impuso en el duelo alemán ante Denis Gremelmayr por 6-3 y 6-3, y buscará las semifinales ante el checo Radek Stepanek, quien doblegó al alemán Dustin Brown por 7-6 (10-8), 6-7 (5-7) y 6-3.
En tanto, el alemán Florian Mayer derrotó al ruso Teymuraz Gabashvili por 6-4 y 7-6 (7-1) y en cuartos chocará con el búlgaro Grigor Dimitrov.

Lo frenaron a Charly

El chascomunense Carlos Berlocq cayó rotundamente por 6-2 y 6-1 ante el francés Gilles Simón, y quedó eliminado del torneo ATP 250 de Estoril
Charly perdió con facilidad en poco más de 1 hora de juego, y se depidió del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte cerca de 400.000 euros en premios.
Con la derrota de Berlocq, el tandilense Juan Martín Del Potro es el único argentino que continúa con vida en Estoril, y mañana buscará obtener su pasaje a las semifinales frente al sueco Robion Soderling.

Con la mística de siempre

Agassi, una leyenda del tenis
En el partido exhibición que vinieron a jugar a la Argentina Andre Agassi y Pete Sampras, el primero salió a la cancha del estadio especialmente diseñado en la estación de Tigre, fue Agassi quien debía enfrentar a su amigo y también ex número, el estadounidense Jim Courier. Al trtarse de una exhibición, el partido fue relajado, tiraron lujos, hablaron con el público y bromearon, pero la victoria fue 6-4 y 7-5 para el pelado.
“Estoy más viejo que cuando vine en el 88, pero igual me siento muy contento de volver a estar aquí”, comentó Agassi.
Luego fue el turno de Pete Sampras y Mardy Fish, quien cayó 4-6, 7-5 y 10-8. “Mardy me perdonó en el segundo set y yo lo pude aprovechar”, bromeó Sampras.
A pesar de haber sido una exhibición, fue una linda ocasión para volver a ver a dos grande del tenis que entraron en la historia.

Cayó Dulko y no quedan argentinas en Barcelona

En el partido correspondiente a la segunda ronda del WTA de Barcelona, Gisela Dulko no pudo con la checa Lucie Hradecka, ante quien cayó 6-4 y 6-3, y se despidió del torneo que se juega sobre polve de ladrillo.
La tigrense luchó para llevarse el primer set, pero no fue suficiente. En el segundo, cometió muchos errores que la llevaron a quedarse sin la posibilidad de acceder a los cuartos de final. Una lástima

No Falla

Por el partido de segunda ronda en al ATP 250 de Estoril, Juan Martín del Potro se deshizo por 6-2 y 6-1 del colombiano Alejandro Falla, y se metió en cuartos del torneo portugués.
Delpo se lució con el saque (87% de puntos ganados con el primer servicio y 80% con el segundo) y quebró a su rival en cuatro de las siete oportunidades que tuvo. En ambos sets, el tandilense se puso 3-0 arriba sin demasiados incovenientes, y mantuvo la ventaja que le permitió llevarse el encuentro.
En cuartos de final, Delpo se enfrentará con el sueco Robin Soderling.