20/2/14

No Cilicomplicó

El croata Marin Cilic se metió en los cuartos de final del Abierto de Delaray Beach luego de ganarle 6-3 y 6-4 al estadounidense Ryan Harrison. Ahora el séptimo favorito buscará clasificarse a semifinales, cuando enfrente a Teymuraz Gabashvili. El ruso ganaba 4-2 cuando su rival Kei Nishikori abandonó el partido.

Sin esperanza argentina masculina

Con la derrota de Facundo Bagnis, el cuadro masculino se quedó sin jugadores argentinos en el ATP de Río de Janeiro. A pesar de que estuvo cerca de clasificarse a los cuartos de final del torneo de Brasil, la balanza se inclinó a favor del ucraniano Alexandr Dolgopolov, que ganó 6-7 (4), 6-2 y 7-6 (4). Así, Delbonis también corrió la misma suerte que sus compatriotas Horacio Zeballos, Juan Mónaco, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, quienes quedaron en el camino.

Por su parte, la que sigue en pie en el certamen es Paula Ormaechea, quien avanzó a los cuartos de final tras vencer a la holandesa Kiki Bertens por un doble 7-5. Ahora la argentina se enfrentará a la italiana Nastassja Burnett, quien doblegó a la belga Alison Van Uytvanck (112) 0-6, 6-3 y 6-2.