9/8/08

Imparable

Así está Juan Martín del Potro. Es que el chico de Tandil, a pesar de que no la tuvo tan fácil como con otros rivales, venció en cuartos al estadounidense Amer Delic por 7-6 (8-6) y 6-2, y ya está en semifinales del Abierto de Los Ángeles, torneo que se juega sobre cemento y reparte 475.000 dólares en premios.
A pesar del triunfo, el argentino estuvo en aprietos en el primer set: perdió su saque en el sexto juego pero pudo recuperarlo rápidamente. Luego, manteniendo cada uno su saque, llegaron a un peleado tie-break, que finalmente se llevó Delpo. Ya en el segundo set, el argentino "clavó" cinco aces y mantuvo la efectividad con el primer saque, uno de sus fuertes.
Con esta victoria, Del Potro consiguió su tercera semifinal consecutiva e intentará clasificar a la final cuando hoy choque con Mardy Fish, que viene de derrotar al francés Florent Serra por un doble 6-4.
Por su parte, la otra semifinal la jugará el alemán Denis Gremelmayr y el ganador del partido entre el local Andy Roddick y el francés Marc Gicquel.

No hay comentarios: