15/2/11

Picó alto

Segundo día de competencia en el Buenos Aires Lawn Tennis Club de Palermo, y hay buenas y malas noticias para los tenistas argentinos.
En el primer partido de la jornada, Juan Pico Mónaco logró imponerse al español Ivan Navarro en sets corridos, por 6-2 y 7-6 (7-2), y en ocatvos de final se medirá con su compatriota Eduardo Schwank, que dejó fuera de competencia el ruso Igor Andreev tras vencerlo 6-4 y 7-6.
Por su parte, Juan Pablo Brzezicki y Horacio Zeballos también se clasificaron a octavos de la Copa Claro. El primero de ellos consiguió una importante victoria ante el italiano Filippo Volandri, a quien doblegó por 6-4 y 6-0; y se medirá en la próxima instancia con David Nalbandian, que acaba de ganar 6-4 y 6-4 ante el italiano Potito Starace. En tanto, Zeballos venció 7-6 (7-3) y 6-2 a Andújar y ahora su rival será Chela.
Además, Nicolás Almagro derrotó 6-1 y 6-2 al proveniente de la Qualy, Pablo Galdón, y su proximo rival será el argentino Leonardo Mayer.
Finalmente, el local Carlos Berlocq fue eliminado del certamen luego de caer 6-4, 3-6 y 6-3 ante uno de los grandes atractivos del torneo: el suizo Stanislas Wawrinka, quien se medirá con el rumano Hanescu.

No hay comentarios: