14/2/11

Varios argentinos debutan en el primer día de la Copa Claro

En el primer día de competencia de la Copa Claro, varios argentinos saldrán a jugar sobre el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club de Palermo. Los primeros locales que salieron a jugar, fueron Leonardo Mayer y Federico Del Bonis, en lo que fue el primer duelo de compatriotas del torneo. De los dos, fue Mayer quien consiguió meterse en la segunda ronda, luego de doblegar al azuleño por 7-6 (7-1) y 7-5. El próximo rival del correntino será el español Nicolás Almagro (campeón en Costa do Sauipe) o un jugador proveniente de la clasificación.
El otro argento que juega hoy es Máximo González, quien tendrá un duro cruce ante el español Tommy Robredo, campeón hace dos semanas del ATP de Santiago de Chile. En estos momentos, el resultado parcial del encuentro entre ambos es: 7-5 y 1-0 a favor del ibérico
Más tarde también saldrá a la cancha Juan Ignacio Chela para medirse por primera vez ante el brasileño Rui Machado, en lo que será el último partido del día. El ganador del encuentro, se enfrentará en la próxima ronda a Horacio Zeballos o Pablo Andújar.
Resultados del día:
Montañés a Ramírez Hidalgo: 6-1-7-6 (7-0)
Fognini a Gil: 1-6, 6-2 y 6-2

No hay comentarios: