28/4/11

Cilicomplicó

ZeballosUna lástima. Horacio Zeballos, peleó hasta un extenso tie break en el segundo set pero finalmente cayó 6-3 y 7-6 (9-7) ante el croata Marin Cilic, y quedó eliminado del cuadro de singles del ATP de Munich.
Tras un dominio claro del croata en el primer set, el marplatense exigió a Cilic, e intercambiaron un quiebre cada uno hasta llegar al tie break, que finalmente se llevó el europeo.
"Hola gente, como va? aca cansado!, perdí el single jugando bien!, tuve chances en el segundo set pero el otro jugó bien y fue mejor!", twitteó Cebolla luego de la derrota.
Sin embargo, no todo es negativo ya que Zeballos y el italiano Bolelli derrotaron a Gabashvilli y Wassen por 6-1 y 6-3 en los cuartos de final de dobles.
El próximo rival de Cilic será el ruso Nikolay Davydenko, que superó al clasificado alemán Julian Reister por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-1.
Por su parte, Philipp Kohlschreiber se impuso en el duelo alemán ante Denis Gremelmayr por 6-3 y 6-3, y buscará las semifinales ante el checo Radek Stepanek, quien doblegó al alemán Dustin Brown por 7-6 (10-8), 6-7 (5-7) y 6-3.
En tanto, el alemán Florian Mayer derrotó al ruso Teymuraz Gabashvili por 6-4 y 7-6 (7-1) y en cuartos chocará con el búlgaro Grigor Dimitrov.

No hay comentarios: