7/4/11

La mejor del mundo avanza en Charleston

La mejor tenista del mundo, la danesa Caroline Wozniacki,  consiguió una nueva victoria luego de vencer en un partido muy peleado a la checa Barbora Zahlavova Strycova por 7-6 (8-6) y 7-6 (11-9), con lo que consiguió clasificarse a los cuartos de final del torneo estadounidense de Charleston.
Wozniacki, a pesar de que nunca se consagró campeona de este certamen, el año pasado llegó hasta las semifinales pero se retiró por una lesión en su tobillo, y también fue finalista en el 2009.
La danesa buscará avanzar a semifinales el viernes cuando choque con la belga Yanina Wickmayer, quien derrotó a la georgiana Anna Tatishvili por 6-4 y 7-5.
En tanto,la israelí Shahar Peer y la rusa Nadia Petrova no tuvieron la misma suerte de Wozniacki.
Peer cayó 6-2 y 6-3 ante la alemana Julia Goerges, mientras que Petrova perdió con la china Shuai Peng por 6-3, 5-7 y 6-2. En cuartos de final, la asiática se medirá con la india Sania Mirza, quien batió a la alemana Sabine Lisicki por 6-4 y 6-4.
Por su parte, Goerges espera por la rusa Elena Vesnina, que sorprendió al derrotar 6-4 y 6-1 a la defensora del título, la australiana Samantha Stosur.

No hay comentarios: